Empieza la cuenta atrás para el Salón de la Fama de la Logística

Al salón de la fama se puede acceder de forma gratuita en cualquier momento a través de  www.logisticshalloffame.net
La cuenta atrás ha comenzado: hasta el día 30 de abril, personas o grupos de personas pueden ser propuestos para el Salón de la Fama de la Logística.

¿Quién ha logrado grandes hechos en la logística antes del año 2000 y se ha ganado un lugar en el Salón de la Fama de la logística?

Los logísticos de todo el mundo están llamados a proponer candidatos hasta el 30 de abril 2016 a través de la página web www.logisticshalloffame.net.

Tradicionalmente, era una única persona la que se instalaba en el panteón de la logística internacional cada año. Este año, sin embargo, se van a incluir todos los nuevos miembros que se lo merezcan. El lema para el período de votación 2016 para el Salón de la Fama de la Logística es “Hitos históricos de la logística”. El objetivo de la campaña es recoger documentación en todo el mundo de los logros sobresalientes de logística – desde el ámbito del transporte y la logística, hasta la intralogística y logística de la información. El factor decisivo es que el logro haya tenido lugar antes del año 2000 y haya causado un impacto positivo demostrable en un gran grupo de empresas o instituciones.

Las propuestas y las aplicaciones son gratis y sólo pueden ser presentadas en Internet en www.logisticshalloffame.net.

La iniciativa está apoyada por el Ministerio Federal Alemán de Transporte, así como las asociaciones del sector internacionales pertinentes, medios de comunicación y empresas, incluyendo el Puerto de Duisburg (Duisport), la aseguradora Kravag, Fahrzeugwerk Bernard Krone, el proveedor de logística interna Stillasí, la Cooperativa Federal Central del Transporte por carretera (SVG) y la bolsa de cargas TimoCom. El objetivo del Salón de la Fama Logística de la fama es actuar como una plataforma para dar a conocer en todo el mundo la capacidad de rendimiento de la logística y su importancia para la sociedad.

Al salón de la fama se puede acceder de forma gratuita en cualquier momento a través de www.logisticshalloffame.net, donde se puede encontrar más información y fotos.

Noticia publicada desde http://www.logisticaprofesional.com

Te gusta esto? Compártelo :