Aumenta la tecnología aplicada para mejorar los procesos logísticos

 

tecnologia aplicada a procesos logisticos

Publicada original http://noticiaslogisticaytransporte.com

Ana Nadal, responsable de Marketing de IFR Group, considera que en los próximos años “se verá un aumento de la tecnología aplicada a la mejora de los procesos logísticos en un amplio abanico de sectores empresariales, ya que se trata de una problemática transversal que interfiere en la cadena de suministro y la distribución de cualquier producto comercializado”.

En el caso de IFR, es fundamental escuchar al cliente y saber qué es lo necesita. “Nuestro crecimiento en conocimiento tecnológico es indisoluble a la innovación que nos exigen las empresas. Intentamos dar el servicio que esperan que demos nuestros clientes”, asegura Nadal.

En este sentido, el servicio satisfactorio no consiste en únicamente estar a la altura del conocimiento del negocio de un determinado cliente, sino también del conocimiento que se posee de lo que los clientes quieren alcanzar con el desarrollo de sus herramientas.

Para ello ello, es imprescindible la comunicación digital, que en este y en cualquier sector, “debe ser consecuente”, según la responsable de Marketing. “Las sociedades más digitalizadas no esperan otra cosa que encontrar aquellos elementos dentro de la tecnología que les haga ser más fuertes en su forma de hacer negocios, a veces transformando los procesos”.

“Si tú diriges tu estrategia digital enfocada a los intereses de cada sector en particular y tienes el conocimiento  del sector como un valor añadido a tu conocimiento tecnológico de las herramientas que les pueden hacer crecer, entonces te conviertes de forma razonable en un sostén para su crecimiento”, ejemplifica Nadal.

Te gusta esto? Compártelo :