TIPSA ANUNCIA LA CONTRUCCIÓN DE UN NUEVO HUB EN MADRID

Nuevo Hub de Tipsa en Madrid

Doña Marisa Camacho, Consejera delegada, sorprendió a todos los asistentes en su convención anual este pasado sábado 16 de junio con una gran noticia para toda la gran Familia de Agencias de la Red Nacional Tipsa.

nuevo hub tipsa

Instalaciones actuales Tipsa 2018

Se anunció la construcción de una nueva plataforma nacional de cruce motivado y debido al incremento constante del volumen de negocio que generan todos los clientes de Tipsa, un nuevo Hub que garantizará el trasbordo de mercancías incrementando su capacidad de forma exponencial sobre los movimientos actuales, llegado a cifras cercanas a 40.000 bultos/hora, lo que supone situarse  como líder en el sector y posicionar dicho Hub entre los mas modernos y de capacidad no solo a nivel nacional sino también a nivel Europeo, rivalizando con transitarios internacionales de reconocido prestigio.

El nuevo Hub se va a situar dentro del municipio madrileño de San Fernando de Henares, como el actual, pero con una ubicación mas cercana al nudo de comunicaciones que se encuentra situado entre el aeropuerto Adolfo Suarez-Barajas y la A2 (autovía Zaragoza-Barcelona) lo que va a suponer también ganar un tiempo precioso en la llegada y salida de rutas de arrastre nacionales al ser una ubicación mas idónea para ello. Su fecha de inauguración está prevista para finales del próximo 2019

 

También se adelantó que su superficie útil triplica la actual y la maquinaria de traslado de paquetes (la cinta transportadora) va a suponer un antes y un después de la tecnología usada hasta la fecha para este tipo de instalaciones, según declaró el Ceo de Vanderlande, D. José María Izquierdo, invitado a la convención de Tipsa para la presentación de este nuevo proyecto.

La convención de Tipsa contó ademas con una Gala de la Calidad donde la dirección de Red premió a las mejores agencias en su trayectoria y calidad de servicio prestados durante el 2017 y este primer trimestre del 2018.

Una vez mas, Tipsa se diferencia del resto de empresas del sector al trasladar a la opinión publica que su apuesta esta totalmente dirigida a la mejora constante de sus procesos y que la calidad en el servicio prestado es lo primordial como objetivo en su política empresarial. “La Calidad no es una opción, es el fin” se podría definir como la frase que resume su filosofía de trabajo y que trasladan en el día a día todos sus trabajadores, proveedores, agencias y colaboradores.

 

 

 

Te gusta esto? Compártelo :