ViaRapid Consulting EmpresarialOutsourcing ComercialGestión Operaciones

ViaRapid Consulting Empresarial

Asesoría especializada en transporte y logística

Mas Info

Outsourcing Comercial

Externaliza la gestión comercial de tu empresa y paga sólo por los resultados

Mas Info

Gestión Operaciones

Asesoria externa especialista en analizar necesidades para buscar las mejores opciones. Un coste que te ahorrará dinero...

Mas Info

Asesoramiento Comercial

¿Quieres aumentar tus ventas y no sabes ni por donde empezar?

Todas las empresas tienen cosas en común pero sólo una que sea realmente determinante en el futura de la misma: sus clientes.

Una empresa sin clientes no es una empresa y dependerá de ellos desde el inicio de su vida como entidad. La cantidad y calidad de los mismos definirá también de forma directamente proporpocional el funcionamiento y desarrollo de la misma.

En los servicios de transporte y logística el cliente es el fundamental activo y el protagonista en principal de todas las actuaciones que se llevan a cabo. El cliente identifica sus necesidades y a través de ellas busca un operador que las lleve a cabo, con condicionamentes como calidad imprescindible, precio adecuado y respuesta inmediata para aportar soluciones a todo lo que pueda surgir.

Consultoria comercial

Hay que recordar una máxima en la venta de servicios de transporte y logística: nuestro cliente quiere soluciones a sus problemas, si los tiene, y si no los tiene lo que busca es un proveedor que sobre todo no se los provoque.

Cualquier empresa tiene en su área comercial uno de los principales pilares que la sustentan. No disponer de dicho pilar supone automáticamente un desajuste en la gestión y desarrollo empresarial.

Muchas veces no se dispone de dicho departamento comercial debido a los elebados costes de mantenimiento hasta que se empieza a tener retorno de la inversión. No cabe duda que las ventas dependerán de uno o varios comerciales que realizen gestión diaria y esto a su vez supone un coste en personal demasiado alto si se tiene en cuenta la incertidumbre de los posibles beneficios que reportaran.

Por ello Viarapid le propone una solución a medida para poder disponer de un departamento comercial rentable y productivo, basada en los siguientes puntos:

  1. Estudio profesional de su estructura actual de ventas y comercial, proponemos medidas correctoras y metodología de trabajo, implementación de un CRM, formamos a su personal y responsables (incluidas visitas reales a clientes, trabajo de prospección, telemarketing, puerta fría), le acompañamos en todo el proceso y, ademas, tiene nuestro asesoramiento permanente durante todo el tiempo que desee.

  2. Creación desde cero de un departamento o área comercial, incluyendo, si así se requiere, el proceso de captación y contratación del candidat@ idóne@ para el puesto.Una vez conseguido la persona o personas a incorporar, realizaríamos la formación y estructuración correcta del área comercial tal y como se indica en el punto 1.

 

 

Sobre nosotros

ViaRapid, consultoría empresarial Fundada en noviembre del 2014, ViaRapid nace con la base y experiencia de los profesionales que la componen de mas 30 años dedicados la gestión operativa, gerencial […]

Leer mas
Consultoría Empresarial

ViaRapid Consulting: Optimización para empresas de transporte, mensajerías y operadores logísticos. No cabe duda que uno de los grandes retos que tienen las empresas y negocios en la actualidad es […]

Leer mas
Gestión de operaciones

Es muy importante para cualquier empresa tener establecidos los procesos a seguir para saber que hacer, en todo momento con el flujo de servicios que nos pueden solicitar. Todo esto […]

Leer mas
Formación Bonificada

FORMACIÓN PROGRAMADA PARA EMPRESAS      Disponemos para nuestros clientes de un programa especifico desarrollado para la gestión empresaria gracias a nuestra Escuela de Negocios AICAD a la estamos asociados. […]

Leer mas
Adaptación Ley Protección de Datos

¿Cumple tu empresa con la normativa de la LOPD 2018? El nuevo reglamento sobre protección de datos a nivel europeo (LOPD 2018) se aprobó en 2016 pero el ente continental […]

Leer mas